Noticias

Juan Fernández Ardavín cuarto provisional del Campeonato de España mayores de 30 años de P&P

El madrileño acaba la primera jornada con 51 golpes. El Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2016, reservado a golfistas mayores de 30 años, que se celebra en Meaztegi Club de Golf (Ortuella, Vizcaya) los días 10 y 11 de septiembre de 2016.

El madrileño acaba la primera jornada con 51 golpes.

El Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2016, reservado a golfistas mayores de 30 años, que se celebra en Meaztegi Club de Golf (Ortuella, Vizcaya) los días 10 y 11 de septiembre de 2016.

Andoni Latorre es el único que ha logrado una ronda bajo par en la primera jornada del de España Mid Amateur de Pitch & Putt, torneo reservado a golfistas mayores de 30 años que toma el relevo del Campeonato de España de Mayores de 35 años, celebrado en tres ocasiones. El evento se celebra en el campo de Meaztegi Club de Golf (Ortuella, Vizcaya).

En un día complicado con unos hoyos 1 y 9 que han dificultado los buenos resultados, el jugador de Larrabea ha firmado 51 golpes (-3), y cuenta con una ventaja de cuatro sobre Ramón Baladrón, Franck Didier Nguemalen y Juan Fernández Ardavín, que buscarán en la segunda jornada alcanzar al líder.

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...