Noticias

Juan Fernández-Ardavín campeón de España senior de P&P

El Campeonato de España senior de P&P ha tenido un gran protagonista: Madrid. Se ha erigido campeón Juan Fernández-Ardavín, subcampeón Javier Niederleytner y tercer clasificado Luis Montero; los tres madrileños.  

El Campeonato de España senior de P&P ha tenido un gran protagonista: Madrid.

Se ha erigido campeón Juan Fernández-Ardavín, subcampeón Javier Niederleytner y tercer clasificado Luis Montero; los tres madrileños.

Fernández-Ardavín no se ha dejado sorprender en la última jornada del Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2021 por sus más inmediatos perseguidores, Javier Niederleytner y Luis Montero, y se ha hecho con una clara victoria en el recorrido de Benalmádena Golf, en Málaga. La ganadora en el apartado femenino ha sido María Rodríguez.

Juan Fernández-Ardavín entregó su mejor tarjeta del torneo en la última jornada (48 golpes), poniendo de manifiesto que no iba a dejarse alcanzar en la posición de privilegio que con todo merecimiento logró tras la primera ronda.

Por detrás de Juan Fernández-Ardavín, Javier Niederleytner y Luis Montero eran los rivales más peligrosos e intentaron dar caza al líder, pero su esfuerzo fue estéril. Lo que sí ocurrió es que ambos jugadores intercambiaros sus puestos en la clasificación final. Si a falta de 18 hoyos Javier Niederleytner era segundo y Luis Montero tercero, a la conclusión del torneo Luis Montero alcanzó el subcampeonato gracias a una magnífica última tarjeta de 47 golpes, y Javier Niederleytner completó el podio con una ronda de 50 golpes.

Por lo que respecta a la clasificación femenina, la madrileña Isabel Alonso ha quedado cuarta.

La victoria ha sido para María Rodríguez, quien con una última vuelta de 53 golpes para un total de 165, dejó a su principal rival, Virginia Manzanera, a tres golpes de distancia y ocupando la segunda posición.

Ver clasificaciones 


 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...