Noticias

Juan Carlos Galán vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en el RACE

Juan Pedro Aguilera el primero en la clasificación Handicap. El recorrido del RACE, un referente en los campos de golf de Madrid, acoge todo el fin de semana el torneo de Pitch & Putt de la FGM. El campo impecable, con amenaza de lluvia y el segundo tiro con bautizo de agua. Cinco minutos intensos.

Juan Pedro Aguilera el primero en la clasificación Handicap.

El recorrido del RACE, un referente en los campos de golf de Madrid, acoge todo el fin de semana el torneo de Pitch & Putt de la FGM. El campo impecable, con amenaza de lluvia y el segundo tiro con bautizo de agua. Cinco minutos intensos.

El Comité de P&P de la FGM se apunta otro éxito de participación con más de 160 jugadores, doblando varios hoyos para que no se quedara nadie sin jugar.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4.

Juan Carlos Galán finalizó con una magnífica vuelta de 62 golpes brutos, seguido de Juan Pedro Aguilera que se situó en la segunda posición scratch con 64 golpes y en tercera posición Ernesto Velasco con idéntica puntuación de 64 golpes, pero desempatados por handicap.

Juan Carlos Galán se ha puesto al frente de la clasificación handicap con 52 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la vicoria a Juan Pedro Aguilera con idéntica puntuación.

Mañana será el turno de los caballeros de 1ª categoría.

 

Ver clasificación

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...