Noticias

Juan Callejo se impone en el Campeonato de Canarias

Prueba valedera para el ranking nacional sub18 masculino. El madrileño Juan Callejo se ha llevado el gato al agua en la reñida cuarta jornada del Campeonato de Canarias 2019, que ha concluido este domingo en El Cortijo Club de Campo, en la localidad grancanaria de Telde.

Prueba valedera para el ranking nacional sub18 masculino.

El madrileño Juan Callejo se ha llevado el gato al agua en la reñida cuarta jornada del Campeonato de Canarias 2019, que ha concluido este domingo en El Cortijo Club de Campo, en la localidad grancanaria de Telde.

El golfista de La Dehesa ha obtenido su primer triunfo en una competición valedera para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

El año pasado Juan Callejo y el resto del equipo amdrileño ganaron el Campeonato Interautonómico de España y ganó el ranking sub18 masculino.

La discreta ronda final del aragonés Jorge Maicas, líder tras cada una de las tres primeras jornadas, de 80 golpes, abrió el camino del título para sus más inmediatos perseguidores. Y allí emergió Juan Callejo con un notable 71 para sumar 286 al total.

Los 76 impactos de Eduard Rousaud, defensor del título y en perfecta situación para asaltar el liderato, le inhabilitaron para el triunfo, aunque le llevó a una más que meritoria tercera plaza. El cordobés Víctor Pastor, con 72 golpes en el día, alcanzó el subcampeonato, a dos de Juan Callejo.

El golfista local Óscar Sánchez, con siete impactos más que el ganador, y el propio Jorge Maicas, con ocho, han completado las posiciones de Top 5.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM