Noticias

Juan Callejo, Jong Bo Lee, Elena Lucas, Luis Fernando Ruiz y Mercedes de la Revilla líderes del I Puntuable zonal Juvenil

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el espectacular recorrido del Club de Campo Villa de Madrid. Tras una jornada estupenda en el Club de Campo Villa de Madrid donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana, se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el espectacular recorrido del Club de Campo Villa de Madrid.

Tras una jornada estupenda en el Club de Campo Villa de Madrid donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana, se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

En la clasificación infantil se ha colocado Juan Callejo con una vuelta de 72 golpes, empatado a Jong Bo Lee y entercera posición Luis Montojo con 73 golpes.

En la clasificación femenina Elena Lucas con una vuelta de 77 golpes se ha colocado líder, seguida de Gabriela Fernández y Adriana Bercebal con 79 golpes.

En la categoría cadete sub-16 se ha colocado líder Luis Fernando Ruiz con una vuelta de 74 golpes, seguido de Guillermo Cañizares, Iñigo Aguilera y José Ignacio Ramos con 77 golpes.

En cuanto a las Cadetes Mercedes de la Revilla con 77 golpes se coloca priemra de su categoría, seguida de Ana de Montojo con 79 golpes y en tercera posición Zeng Cleo Dao con 82 golpes.

El Campeonato se está jugando a 36 hoyos Stroke Play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Ver clasificaciones infantiles scratch

Ver clasificaciones infantiles handicap

Ver clasificaciones cadetes scratch

Ver clasificaciones cadetes hándicap

Ver horarios 2ª jornada

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...