Noticias

José Raúl Delgado, José Martínez y Javier Fernández vencedores en la quinta cita de Golf Adaptado 2018 en el CCVM

Quinta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del CCVM donde 42 participantes se dieron cita para tratar de vencer al campo. El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Golpear muy largo y patear con delicadeza. Los jugadores se enfrentaron el recorrido negro.

Quinta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del CCVM donde 42 participantes se dieron cita para tratar de vencer al campo.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Golpear muy largo y patear con delicadeza. Los jugadores se enfrentaron el recorrido negro.

42 jugadores, salían, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede.

Caras de sorpresa de todos los participantes al dirigirse al tee del 1 y poder echar un vistazo al skyline de Madrid, que se tornaba en cierta preocupación al observar lo que tenían enfrente para llegar a la calle, y a lo que se tenían que enfrentar por la calidad del recorrido

En segunda categoría y cuatro en la clasificación general fue José Raúl Delgado. Segundo clasificado y venciendo al campo por un punto lo consiguió José Martínez; mientras que Javier Fernández, que jugaba solamente con 14 puntos stableford, fue capaz de hacerle 40 puntos en total al recorrido, que le sirvieron también para vencer en la clasificación scratch con un punto sobre Felipe Herranz.

Los premios especiales que corresponden a nuestros colaboradores se repartieron de la siguiente manera. El "hoyo GolfTime" lo consiguió Enrique Albadalejo que tendrá que ir a recoger el polo a la tienda. El "hoyo La Favorita" que ponía en juego una cena para dos personas la disfrutará Victor Santos. José Raul Delgado se divertirá de la experiencia de un simulador de un 737 gracias al "hoyo Cinetic Plus"; y por último, el "hoyo Alfredos BBQ" cayó en las manos de José Manuel García que se deleitará de la mejor hamburguesa de Madrid. El restaurante Copa de Sal sorteó una cena para 2 persona en su maravilloso establecimiento de Boadilla del Monte que saboreará Victor Santos

Queremos agradecer a todos los colaboradores que hacen que los torneos tengan más aliciente, a todos los participantes del circuito de golf adaptado y, por supuesto, al CCVM y a todos los trabajadores del club, que siempre nos hacen tan fácil el poder disfrutar de sus instalaciones

Próxima cita el 24 de febrero en el P&P de Golf del Negralejo

¡Qué grande es el golf para todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...