José Manuel Matías vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Las Encinas

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 19 mayo 2018

Otro éxito de participación del golf madrileño.

Las Encinas de Boadilla ha recibido hoy a 80 jugadores de 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. El éxito de la convocatoria ha sido tal, que los jugadores han tenido que salir en tres tiros; a las 9:00, a las 12:00 y a las 15:00.

El ganador Scratch ha sido José Manuel Matías con un resultado bruto de 61 impactos seguido de David Ramos con un cómputo de 63 golpes. El tercer puesto ha sido para Vicente Villanueva con mismo resultado de 60 golpes, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor ha sido David Ramos con 49 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación hándicap