Noticias

José Manuel Maguregui vencedor de la 7ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2016-2017

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. El pasado jueves se dieron cita 81 jugadores en el estupendo recorrido de Golf Park.

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. El pasado jueves se dieron cita 81 jugadores en el estupendo recorrido de Golf Park.


La séptima prueba del Circuito de P&P se celebró el pasado jueves 27 de abril en el fabuloso recorrido de Golf Park a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.


En esta séptima prueba donde compitieron 81 jugadores, se adjudicó el premio masculino José Manuel Maguregui con un total de 47 golpes, seguido de Adelaida Herrero con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. En tercera posición quedó Vicente Torreglosa con 49 golpes.

 
En cuanto a las jugadoras como no han llegado han llegado al mínimo de 15 participantes que establece la normativa ha sido clasificación indistinta.


El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.


Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será la gran final del Circuito de Senior P&P el 25 de mayo en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.


Ver resultados


Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...