José Manuel Heras, José Luis Ortega y Carlos Cofrades vencedores en la sexta cita de Golf Adaptado 2018

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Sábado, 24 febrero 2018

Esta mañana se disputaba la sexta cita de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el magnífico recorrido de Golf Negralejo, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2018.

Las salidas se retrasaron media hora debido a que el campo estaba helado.

Los jugadores se encontraron con un campo muy duro durante la primera hora, que junto con unos greenes muy rápidos, extremaba la dificultad: no era extraño ver cómo la bola botaba en green y salía despedida. Pero poco a poco el sol fue apareciendo y su calor no sólo atemperó la dureza del campo, sino que invitó a los jugadores a hacer buenos resultados.

El ganador del ha sido José Manuel Heras con 40 puntos, seguido de José Luis Ortega con 36 puntos y con 35 puntos Carlos Cofrades que se convertía en el vencedor de la segunda categoría.

Como es habitual, en el recorrido hubo premios especiales. En el hoyo 1 de Golf Time y el 4 cortesía del restaurante Copa de Sal, Pedro Martínez podrá disfrutar de ambos obsequios y en el hoyo 6 Enrique Carmeros disfrutará de una cena en el restaurante Nubel.

Agradecer como siempre a Golf Negralejo, que ha vuelto a acoger un año más al colectivo de golf adaptado, de forma excepcional y a todos los colaboradores:  Golf Time, La Favorita, Cinetic, Copa de Sal, De Pique, Alfredo's Barbacoa, Grupo Larrumba, Grupo Rantanplan, Nubel, inmobiliaria Ibiza32

Próxima prueba el 15 de abril en el formidable recorrido del RACE.