Noticias

José Manuel García y Carmen Galiano vencedores de la 4ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2016-2017

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Esta mañana se ha dado cita 63 jugadores en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla. La cuarta prueba del Circuito de P&P ha sido en el fabuloso recorrido de Las Encinas a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Esta mañana se ha dado cita 63 jugadores en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

La cuarta prueba del Circuito de P&P ha sido en el fabuloso recorrido de Las Encinas a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta cuarta prueba donde han competido 63 jugadores, se ha adjudicado el premio masculino José Manuel García con un total de 51 golpes, seguido de José Luís García con 53 golpes. En tercera posición ha quedado Carlos Blanco con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las jugadoras Carmen Galiano ha resultado vencedora con un total de 55 golpes, seguida de Marina Abad con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap. En tercera posición Cristina Echevarría con 57 golpes.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será el año que viene, el jueves 23 de febrero en el estupendo maravilloso recorrido del Olivar de la Hinojosa.

Ver resultados

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...