Noticias

José Mª Gómez, Segundo González, Esteban Romano y José Mª García de Paredes vencedores de la tercera prueba del Ranking Senior Masculino 2016

Se acaba de disputar la tercera cita en el espectacular recorrido de La Herrería. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Se acaba de disputar la tercera cita en el espectacular recorrido de La Herrería.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ha ganado José María Gómez haciéndose con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Luis Miguel Gómez y Antonio Perales con idéntico resultado de 36 puntos y desempatados por hándicap quedando en tercer lugar Antonio.

En 2ª Categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Segundo González se ha alzado con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de José María Cobián con 35 puntos y en tercer lugar Francisco Javier Collado con 34 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla ha sido Esteban patricio Romano con 38 puntos, seguido de Pablo Estrada con 35 puntos. En tercer lugar Francisco Navarro con 34 puntos.

En la clasificación Scratch ha resultado vencedor José María García de Paredes con 29 puntos.

La siguiente cita se celebrará en el impecable recorrido de Lomas-Bosque el 4 de mayo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...