José Luís Velázquez, Juan Carlos Ferreras, Francisco Gómez y Alicia Torrubia vencedores del Torneo de Navidad de Independientes

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Sábado, 17 diciembre 2016

Hoy se ha celebrado el Torneo de Navidad de Independientes en el estupendo recorrido de Centro Nacional.

90 jugadores y 15 jugadoras han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf en el Centro Nacional.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido José Luís Velázquez con un resultado bruto de 24 puntos.

En la 1ª categoría, Juan Carlos Ferreras con 28 puntos ha resultado vencedor. En segundo lugar, con misma puntuación 36 puntos, pero desempatados por hándicap, ha quedado Luigi Toralongo.

En la 2ª categoría el primer puesto ha sido para Francisco Gómez con un cómputo de 37 puntos. Borja Gómez se ha adjudicado la segunda plaza con un cómputo de 29 puntos.

En la clasificación de Damas la ganadora ha sido Alicia Torrubia con 24 puntos.

Trippode 2000 Correduría de seguros, como patrocinador principal del Circuito de Independientes de la FGM ha sorteado al final de la comida, entre todos aquellos que contrataron al menos una póliza de 2016, un jamón ibérico. La correduría renueva un año más su patrocinio con el Circuito de Independientes.

La Federación de Golf de Madrid y la correduría de seguros TRIPPODE 2000 renuevan su contrato de patrocinio para el año 2016.

TRIPPODE 2000 S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan.

El campo del Centro Nacional es difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un link escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del pardo. Tiene carácter público y popular.