José Luis Cuadrado: El amor por el golf. D.E.P.

Ampliar
Técnico de Árbitros y Reglas
Fecha Jueves, 23 septiembre 2021

 

José Luis Cudrado, árbitro de golf de la Federación de Golf de Madrid, falleció la semana pasada, dejando un legado de amor y compromiso por el golf.

Toda la familia del golf, y en nombre del presidente de la Federación de Golf de Madrid,, D. Ignacio Guerras, de toda la familia federativa, enviamos el más sentido pésame por el fallecimiento de D. José LUis Cuadrado, árbitro de la FGM y presidente del comité de competición de La Dehesa golf. 

Acompañamos en el sentimiento a su  esposa Cristina, hijos, nietos y demás familia y amigos. 

La Federación de Golf quiere además resaltar el legado de amor por su deporte, y la entrega y dedicación en su cuidado como árbitro de la FGM, donde contribuyó a la comprensión y difusión de las Reglas de Golf desde....

Para Rafael Rodríguez Giner, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FGM: "José Luis se nos ha ido con la misma discreción que vivió su vida. Una persona querida y respetada por todos. Durante sus más de 15 años al servicio del golf como árbitro de esta Federación, nunca se le oyó una palabra más alta que otra, nunca una queja ni un reproche. Irradiaba serenidad, humildad y tranquilidad", 

"Un gran árbitro y una mejor persona en todas las facetas. Descansa en paz, querido amigo", señala Rafael Rodríguez en nombre de todo el colectivo arbitral de la FGM.

 

Descanse en paz.