Noticias

José Illescas y Mercedes Ferrández vencedores de la 5ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Esta mañana se ha dado cita 69 jugadores en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Esta mañana se ha dado cita 69 jugadores en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

La quinta prueba del Circuito de P&P ha sido en el fabuloso recorrido del Olivar de la Hinojosa a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta quinta prueba donde han competido 69 jugadores y bajo un cielo plomizo, se ha adjudicado el premio masculino José Illescas con un total de 53 golpes, seguido de Francisco Pablo Martín con 54 golpes. En tercera posición ha quedado Fernando Meroño, con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las jugadoras Mercedes Ferrández ha resultado vencedora con un total de 54 golpes, seguida de Nieves Martínez con 55 golpes y en tercera posición idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap ha quedado María Elsa Ortiz.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será el jueves 23 de marzo en el estupendo recorrido de CD Juan Samaranch, en Colmenar Viejo.

Ver resultados

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...