Noticias

José Antonio Martínez y Regina del Río vencedores de la 6ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Ayer se dieron cita 89 jugadores en el estupendo recorrido de la C.D. Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo.

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Ayer se dieron cita 89 jugadores en el estupendo recorrido de la C.D. Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo.

La sexta prueba del Circuito de P&P se celebró en el campo de C.D. Juan Antonio Samaranch a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Participaron 89 jugadores, en tres tiros y ni la lluvia ni la nieve les quitó un ápice de entusiasmo. La nieve estuvo cayendo sobre los jugadores del segundo tiro casi tres horas. 

En esta sexta prueba donde han competido 89 jugadores, se adjudicó el premio masculino José Antonio Martínez con 52 golpes medal bruto, seguido por Joaquín Ruiz, también con 52, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las jugadoras Regina del Río con 53 golpes se adjudicó la victoria femenina, seguida de Graciela del Moral con 54 golpes.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será el año que viene, el jueves 27 de abril en el estupendo recorrido de Golf Park.

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...