José Antonio Martínez y Regina del Río vencedores de la 6ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

Ampliar
Senior Femenino Senior Masculino Pitch & Putt
Fecha Viernes, 24 marzo 2017

El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Ayer se dieron cita 89 jugadores en el estupendo recorrido de la C.D. Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo.

La sexta prueba del Circuito de P&P se celebró en el campo de C.D. Juan Antonio Samaranch a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Participaron 89 jugadores, en tres tiros y ni la lluvia ni la nieve les quitó un ápice de entusiasmo. La nieve estuvo cayendo sobre los jugadores del segundo tiro casi tres horas. 

En esta sexta prueba donde han competido 89 jugadores, se adjudicó el premio masculino José Antonio Martínez con 52 golpes medal bruto, seguido por Joaquín Ruiz, también con 52, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las jugadoras Regina del Río con 53 golpes se adjudicó la victoria femenina, seguida de Graciela del Moral con 54 golpes.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será el año que viene, el jueves 27 de abril en el estupendo recorrido de Golf Park.

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Ver resultados