Jorge Siyuan Hao y Paula Martín brillan en el Centro Nacional

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 1 febrero 2021

Durante todo el fin de semana se ha disputado el torneo sub16 en el Centro Nacional.

Vueltas valederas para el Campeonato de España sub16 y el ranking de Madrid.

El viento fue uno de los protagonistas durante ambas jornadas, dificultando el juego de los sub16. Es verdad que jugar con viento es más complicado, pero es más retador, teniendo que pensar más cada golpe y usar más la imaginación.

El primer día, de los 60 jugadores, quedaban como líderes masculinos Jorge Siyuan Hao con una vuelta de 73 golpes, Daniel Martínez con una tarjeta de 75 golpes y Juan Ballester con 76 golpes.

Por su parte, de las 40 jugadoras participantes en la prueba, quedaban a la cabeza de la clasificación Paula Martín con 71 golpes, Carla Barrio con 81 golpes y Paula de Francisco con 82.

El domingo se disputaba la última jornada y Jorge Siyuan Hao, componente de CETEMA, firmó un vueltón de 66 golpes, quedando como ganador indiscutible con un total de 139 golpes, a 9 de diferencia con el segundo, Daniel Martínez, que acumuló 148 golpes.

En cuanto a las jugadoras, Paula Martín firmó una vuelta de 75 golpes que la situó como ganadroa de la prueba con 14 golpes de ventaja frente a la segunda clasificada, Carla Barrio, que firmó un acumulado de 160 golpes.

Los vencedores hándicap fueron:

Carlos Mazario Olive con un resultado todal de 143 golpes netos e Inés Pérez-Ricarte con 149 golpes netos.

Ver album de fotos

Ver clasificación