Noticias

Joaquín Ruiz y Mª del Carmen Martín vencedores de la 2ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018

El II Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Ante la avalancha de inscripciones el torneo se hizo a dos días en el maravilloso recorrido del CCVM. 112 jugadores en total (79 hombres y 33 mujeres)

El II Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Ante la avalancha de inscripciones el torneo se hizo a dos días en el maravilloso recorrido del CCVM. 112 jugadores en total (79 hombres y 33 mujeres)

La segunda prueba ha sido en el fabuloso recorrido de CCVM el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta segunda prueba donde compitieron 112 jugadores en total (79 hombres y 33 mujeres), se adjudicó el premio masculino Joaquín Ruiz con un total de 48 golpes netos, seguido de Luis Minguez con 49 golpes. En tercera posición quedó Fernando Meroño con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las jugadoras Mª del Carmen Martín resultó vencedora con un total de 47 golpes netos, seguida de Mª Luisa Ruiz con 50 golpes y en tercera posición María Rubioa con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la clasificación Scratch indistinta ha resultado vencedor Rafael Santonja con 53 golpes brutos.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Como hazañas de la jornada hicieron hoyo en 1 Vicente Torroglosa, Mercedes Ferrández del Cacho y Mª Luisa Ruiz.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. 

La siguiente cita será el año que viene, el jueves 25 de enero en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

Ver resultados handicap masculinos

Ver resultados handicap femeninos

Ver resultado Scratch 

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...