Noticias

Javier Reyes, Ángel Muras y José Adolfo Dávila vencedores en la cuarta cita de Golf Adaptado 2017 en El Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputaba la cuarta cita de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de P&P del Olivar de la Hinojosa. Cuarta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del Olivar de la Hinojosa donde 35 participantes se dieron cita para tratar de vencer al campo. 

Ayer se disputaba la cuarta cita de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de P&P del Olivar de la Hinojosa.

Cuarta entrega del Circuito de Golf Adaptado en el madrileño recorrido del Olivar de la Hinojosa donde 35 participantes se dieron cita para tratar de vencer al campo. Este es un recorrido que se enclava en un campo de los llamados executive, permitiendo jugar un campo par 29 con 2 pares 4, y a la vez, poder configurarlo para hacerlo recorrido P&P.

Otro día con participación récord con 35 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del Colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.

Con un retraso de más de una hora por las heladas daba comienzo la prueba con la salida de las 9 partidas por el tee del 1. 

La climatología respetó a todos los participantes hasta que a las 17 empezó a irse el sol y el frío se fue apoderando de todos los participantes, pero esto no fue impedimento para lograr excelentes resultados.

La hazaña la escribía Álvaro Luengo que conseguía un Hoyo en uno el el par 3 del Hoyo 11 que hoy se jugaba a una distancia de 191 metros y el Club premiaba con un GF para 2 personas con Buggy. 

Antes de la entrega de premios, todo el colectivo se quiso hacer una foto con los recientemente galardonados en la Gala del Golf Madrileño, Eduardo Vegas y Felipe Herranz.

La segunda categoría recaía sobre José Adolfo Dávila firmando un magnífico 36 mientras que el vencedor absoluto correspondía a Javier Reyes con 37 puntos, seguido de Ángel Muras con 36.

Los premios especiales estaban colocados en el hoyo 5 donde el Restaurante Fairuz regalaba el bono para 2 personas de su menú degustación. En el hoyo 8 Bodegas Comenge entregaba un estuche de 3 de sus vinos representativos que los conseguía Víctor Santos. Por último el hoyo 14 es donde estaba el premio de la cena con opera en el Restaurante La Favorita y esta vez el más acertado fue David Jiménez 

En lo referente al sorteo, el bono 2Gf con buggy en ASR lo disfrutara Raúl Delgado, José María López se llevaba el regalo de Birdigan. Por último la experiencia gastronómica con degustación a ciegas la experimentará Francisco Salvador

Muchas gracias a todos los colaboradores, a todos los participantes, al club que trató a los jugadores de manera impecable y la próxima cita será dentro de 15 días en el Golf Negralejo.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...