Noticias

Javier Parada, Raluca Aceña, José Luis López, Sofía Ruescas, Eugenio López-Chacarra y Marta Caperrós ganadores del Torneo Sub 25 y Cadete de El Robledal-La Herrería

Francisco de Borja Ybarra, Raluca Aceña, Alberto Jiménez, Belén Martínez de Goñi, José Ignacio Ramos e Irene Achaerandio vencedores hándicap. Los recorridos de El Robledal y La Herrería acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Francisco de Borja Ybarra, Raluca Aceña, Alberto Jiménez, Belén Martínez de Goñi, José Ignacio Ramos e Irene Achaerandio vencedores hándicap.

Los recorridos de El Robledal y La Herrería acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub-25 masculina el ganador ha sido Javier Parada con un total de 154 golpes, seguido de Sergio Mateos con 157 golpes y en tercer lugar Jaime Benito con 162 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Francisco de Borja Ybarra ha resultado vencedor con 153 golpes.

En la categoría sub-25 femenina se ha proclamado ganadora Raluca Aceña con un cómputo total de 175 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Raluca Aceña firmaba un total de 171 golpes.

En la categoría sub-18 masculina el ganador ha sido José Luis López con un total de 158 golpes, seguido de José Manuel Pardo con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y en tercer lugar Julio Moreno con 159 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap José Luis López firmaba un total de 151 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Alberto Jiménez con 155 golpes.

En la categoría sub-18 femenina se ha proclamado ganadora Sofía Ruescas con un cómputo total de 171 golpes, seguida de Belén Martínez de Goñi con 172 golpes y en tercera plaza Cristina Álvarez-Castells con 180 golpes de resultado total. En cuanto a la clasificación hándicap Belén Martínez de Goñi ha resultado vencedora con 163 golpes.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo ha sido Eugenio López-Chacarra con 151 golpes, superando en cinco golpes a José Ignacio Ramos con 156 golpes. En tercera posición se ha situado Alejandro Aguilera con 158 golpes.  En cuanto a la clasificación hándicap José Ignacio Ramos le ha dado la victoria con 149 golpes.

Marta Caparrós ha sido la vencedora en juvenil cadete femenino scratch con un cómputo total de 172 golpes. En segunda posición se ha colocado Ana de Cascante con un total de 179 golpes. En tercer lugar ha acabado Sofía Rodríguez con idéntica puntuación de 179 golpes. En la clasificación handicap la vencedora ha sido Irene Achaerandio con 154 golpes netos.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...