Noticias

Javier Nietherleytner tercero provisional en el Campeonato Internacional de España Senior de P&P

El madrileño termina la primera vuelta con 54 golpes a 3 del líder. Laura Batista y Juan Martínez Cano son los primeros líderes en la octava edición del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt que se celebra en el campo de Masía de las Estrellas Golf (Catarroja, Valencia), donde se han dado cita un total de 54 golfistas.

El madrileño termina la primera vuelta con 54 golpes a 3 del líder.

Laura Batista y Juan Martínez Cano son los primeros líderes en la octava edición del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt que se celebra en el campo de Masía de las Estrellas Golf (Catarroja, Valencia), donde se han dado cita un total de 54 golfistas.

En categoría femenina, Laura Batista ha firmado 59 golpes y saldrá el domingo con una ventaja de ocho sobre Remedios Viviente. En la categoría masculina han brillado los 51 golpes de Juan Martínez Cano, que cuenta con un golpe de renta sobre Javier Marroquín, los dos jugadores que han conseguido bajar del par.

Precisamente con 54 golpes también esperar pelear por el triunfo Jesús Fuente, Javier Niederleytner y José Soler.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

El torneo se disputa en 36 hoyos, a razón de 18 en cada una de las dos jornadas de juego.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...