Noticias

Javier Alonso vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Golf Negralejo

José Carlos Daganzo el primero en la clasificación Handicap Hoy se ha disputado la primera prueba del año de P&P en Golf Negralejo y ha sido un éxito rotundo de participación, rozando records históricos. Entre hoy y mañana van a jugar más de 214 jugadores.

José Carlos Daganzo el primero en la clasificación Handicap

Hoy se ha disputado la primera prueba del año de P&P en Golf Negralejo y ha sido un éxito rotundo de participación, rozando records históricos. Entre hoy y mañana van a jugar más de 214 jugadores.

Para esta primera jornada se daban cita los jugadores de 2ª Categoría,

Hándicap superior a 18,4.144 jugadores se daban cita en el impresionante recorrido de 18 hoyos Pitch & Putt del Golf Negralejo (primero y único en Madrid) Un magnífico recorrido en el que se está de maravilla en verano y al sol en invierno.

Con un resultado de 57 golpes brutos se adjudicado la victoria de esta primera prueba Javier Alonso que ha sabido adaptarse al recorrido, seguido de Manuel Alejandro Juanias empatado a 57 golpes, pero desempatados por hándicap, así como el tercero, José Carlos Daganzo con también 57 golpes.

José Carlos Daganzo se ha puesto al frente de la clasificación handicap con 47 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Mañana se dan cita los  jugadores de primera categoría, hándicap inferior a 18,4 donde esperamos ver a las grandes figuras de esta disciplina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadores.

Destacar que se ha batido todo los records de participación con estos 214 participantes, sin contar las damas que lo hará el próximo fin de semana en este mismo recorrido y que esperamos también una gran participación.

Golf Negralejo, es un referente en los campos de golf de Madrid, el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo y uno corto de par 3.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Handicap

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...