Jaime Montojo lidera y Madrid ya espera a La Rioja

Ampliar
Amateur Masculino
Fecha Jueves, 22 julio 2021

La segunda jornada del Interautonómico absoluto masculino ha seguido la misma tónica que la primera jornada, aunque con mejores sensaciones, pues Madrid ha terminado en primera posición las rondas de stroke-play, aumentando su ventaja hasta en 11 golpes.

El equipo madrileño ha conseguido hoy en Las Pinaillas el primero de los objetivos, hacer una primera parte de torneo sólida para llegar con buenas sensaciones a las rondas eliminatorias, donde se decide el título.

Los seis jugadores han terminado bajo par estas dos jornadas, algo que no ha logrado ningún otro equipo, sumando un acumulado de -32, 11 mejor que la segunda clasificada, Andalucía.

Liderados por un fantástico Jaime Montojo (-11) con vueltas de 66 y 67, Madrid ha metido a otros tres en el top-10: Chacarra, Masaveu y Ereño, todos empatados en sexta posición. Por su parte, Parriego (14º) y Portillo (19º), han logrado terminar en el top-20 de una clasificación con más de 100 jugadores.

Ahora llega el momento de la verdad, pues de poco sirve lo hecho hasta ahora, y toca enfrentarse en cuartos de final al combinado de La Rioja, que han terminado en octava posición con un acumulado de +11.

Al igual que en la competición femenina la pasada semana, cada ronda eliminatoria se compone de siete partidos, dos foursomes por la mañana y cinco individuales por la tarde.

Nuestros elegidos para este primer match son:

 

Eugenio Chacarra/Luis Masaveu (7:30)

Pablo Ereño/Álvaro Portillo (7:40)

 

Jaime Montojo (12:30)

Álvaro Portillo (12:38)

Sergio Parriego (12:46)

Pablo Ereño (12:54)

Luis Masaveu (13:02)

 

Empieza el camino hacia el oro. ¡Vamos Madrid! Resultados