Noticias

Jaime Montojo, Cayetana Fernández, Jorge Siyuan Hao y Gabriela Olaya, ganadores del Torneo Alevín y Benjamín de Golf Aranjuez

El sábado los alevines y benjamines madrileños se midieron en el espléndido recorrido de Golf Aranjuez. La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

El sábado los alevines y benjamines madrileños se midieron en el espléndido recorrido de Golf Aranjuez.

La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada fue Jaime Montojo que con 69 golpes brutos ha sido el vencedor scratch. En cuanto a la clasificación handicap, Javier Borrego consiguió la victoria con 65 golpes netos.

Cayetana Fernández fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 78 golpes brutos. En la clasificación handicap la victoria fue a parar a Nuria Fernández de la Puente con 60 golpes netos.

Jorge Siyuan Hao presentó la mejor tarjeta de su categoría para adjudicarse la clasificación scratch benjamín con 37 golpes brutos. En la clasificación handicap la victoria fue a parar a Jorge Siyuan Hao con 31 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, pasó a Álvaro Rogado con 32 golpes netos.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 46 golpes necesitó Gabriela Olaya para hacerse con la victoria. En la clasificación handicap la victoria fue a parar a Gabriela Olaya con 33 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, pasó a Clotilde Navarrete con 34 golpes netos.

Ver resultados Alevines

Ver resultados Benjamines

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...