Noticias

Jaime Gervás, Clara Moyano, Ignacio Montero, Belén Martínez de Goñi, Juan Manuel de Cea, Blanca Fernández, Álvaro Revuelta y Carolina López-Chacarra campeones del Torneo de Navidad

Los campeones del ranking 2015 han sido: Alejandro del Rey y María Herráez en la categoría sub18, Eugenio López-Chacarra y Ana Montojo en la categoría cadete, Rodrigo Martín y Blanca Fernández en la categoría infantil y Álvaro Revuelta y Carolina López-Chacarra en la categoría alevín. Los jugadores Rodrigo Martín y Blanca Fernández han sido los ganadores de la beca de la prestigiosa IMG Academy, patrocinador del ranking juvenil 2015.

Los campeones del ranking 2015 han sido: Alejandro del Rey y María Herráez en la categoría sub18, Eugenio López-Chacarra y Ana Montojo en la categoría cadete, Rodrigo Martín y Blanca Fernández en la categoría infantil y Álvaro Revuelta y Carolina López-Chacarra en la categoría alevín.

Los jugadores Rodrigo Martín y Blanca Fernández han sido los ganadores de la beca de la prestigiosa IMG Academy, patrocinador del ranking juvenil 2015.

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

En la categoría sub18 masculina el campeón es Jaime Gervás, seguido del subcampeón Sergio Parriego. Carlos Cuneo se proclama ganador handicap.

De las jugadoras de la categoría sub18 Clara Moyano es la campeona, seguida de la subcampeona María Herráez que también se ha alzado con el título hándicap.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el campeón ha resultado Ignacio Montero. Jaime Malaver se proclama subcampeón y el ganador hándicap Alberto de los Ríos.

Belén Martínez de Goñi se ha proclamado campeona de la clasificación cadete femenino scratch. Patricia Asensio se ha proclamado subcampeona. Patricia Madridejos es la ganadora hándicap.

En la clasificación scratch infantil masculina Juan Manuel de Cea es el campeón y Daniel Castrillo subcampeón. Iñigo Aguilera es el ganador hándicap.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina Blanca Fernández se ha proclamado campeona, seguida de la subcampeona Ana de Cascante. Natalia de Gortari es la ganadora hándicap.

En la competición alevín masculina campeón ha sido Álvaro Revuelta y Jaime Montojo subcampeón. El ganador hándicap es Sergio Cavestany.

Carolina López-Chacarra es la campeona alevín femenino seguida de María Caparrós subcampeona. Gabriela Madridejos es la ganadora hándicap.

Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes de el último torneo juvenil de este año.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Handicap

Ranking Final 2015

 

Compartir en

Más noticias

Íñigo de Anta flamante campeón de WAGR

Durante tres jornadas se han celebrado simultáneamente en El Fresnillo, Ávila, el Campeonato WAGR Mixto sub 21. Tre...

Primera conquista de Jaime Montojo en Estados Unidos

El madrileño está cursando sus estudios en la Universidad de Tejas, compaginando el golf de alto rendimiento.

University Golf Program te busca

University Golf Program quiere dar la oportunidad a aquellos alumnos y alumnas que, con una trayectoria académico-...