Noticias

Jaime de Cascante, Ana Simón, Julio Moreno, Belén Martínez de Goñi, Alejandro Aguilera y Marta Caparrós ganadores del Torneo Sub 25/Sub 18/Cadete de CCVM

Javier Pérez, Ana Simón, Eugenio Pérez, Amaya Saiz de la Maza, Maximiliano Speno y Natalia Gutiérrez vencedores hándicap. El magnífico recorrido del CCVM acogía ayer domingo 13 de noviembre el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Javier Pérez, Ana Simón, Eugenio Pérez, Amaya Saiz de la Maza, Maximiliano Speno y Natalia Gutiérrez vencedores hándicap.

El magnífico recorrido del CCVM acogía ayer domingo 13 de noviembre el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Espectacular recorrido, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero, el Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana.

En la categoría sub 25 masculina el ganador ha sido Jaime de Cascante con un total de 77 golpes, seguido de Javier Pérez con 81 golpes y en tercera posición David García con una tarjeta de 86 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Jaime de Cascante firmaba un total de 72 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Javier  Pérez con 73 golpes.

De las jugadoras sub 25 Ana Simón al ser la única jugadora de su categoría ha ganado la clasificación scratch con 81 golpes y la hándicap con 73 golpes.  

En la categoría sub18 masculina el ganador ha sido Julio Moreno con un total de 76 golpes, seguido de Eugenio Pérez con 83 golpes y en tercera posición Alberto Lagos con idéntica tarjeta de 83 golpes. En la clasificación hándicap se ha proclamado vencedor Eugenio Pérez con una vuelta de 69 golpes netos.

En cuanto a las jugadoras de la categoría sub18 Belén Martínez de Goñi se ha erigido vencedora con una vuelta de 79 golpes, seguida de María Cottereau con 83 golpes y en tercera posición Laura Garcñia con 87 golpes. En la clasificación hándicap Belén firmaba un total de 72 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Amaya Saiz de la Maza con 73 golpes.

En la categoría cadete masculina el ganador ha sido Alejandro Aguilera con una impresionante vuelta de 67 golpes, seguido de Pedro Rabadán con una tarjeta de 75 golpes y en tercer lugar José Ignacio Ramos con 76 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Alejandro Aguilera firmaba un total de 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Maximiliano Speno con 68 golpes.

De las jugadoras Cadetes Marta Caparrós se hacía con la victoria firmando una vuelta de 79 golpes, seguida de Natalia Gutiérrez con 83 golpes y en tercera plaza Elena Lucas con una tarjeta de 84 golpes. En la clasificación hándicap Marta Caparrós firmaba un total de 69 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Natalia Gutiérrez con 72 golpes.

 

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...