Noticias

Jacobo Pastor logra su primera victoria del año en La Dehesa

Jacobo Pastor se impuso este lunes en la decimocuarta prueba del Circuito de Madrid de profesionales en La Dehesa con una gran vuelta de 68 golpes (-4), uno mejor que el trío de perseguidores formado por Sigot López, Antonio Hortal y Miguel Ángel Martín.

Jacobo Pastor se impuso este lunes en la decimocuarta prueba del Circuito de Madrid de profesionales en La Dehesa con una gran vuelta de 68 golpes (-4), uno mejor que el trío de perseguidores formado por Sigot López, Antonio Hortal y Miguel Ángel Martín.

Resultados

Primer triunfo del año para Pastor, un habitual en el palmarés de este circuito, que no está teniendo un buen año en cuanto a resultados, pero que no pierde la esperanza de cumplir los objetivos del año.

Hemos charlado con él tras su triunfo, y estas son sus sensaciones:

“Ha sido una vuelta muy peleada porque ha hecho mucho viento, y eso ha complicado mucho el día, especialmente para los jugadores del turno de tarde. Por lo general, he jugado bastante sólido, muy bien desde el tee, algo que me alegra porque últimamente no estaba fino en los golpes de salida tensos, y me costaba tener una bola de recurso para coger calle.

Por la primera vuelta he hecho birdies en el 2 y en el 6 (viento a favor), y he perdonado alguno que otro más, pero en los nueve segundos he podido hacer otros tres, aunque me ha costado algo más, incluso haciendo muy buenas recuperaciones, salvo en el 15, donde me he volado el green y no he podido hacer el par.

Me he recuperado bien de ese bogey con birdie al 16 y un gran par en el 17, lo que me ha permitido ganar finalmente por una y llevarme una buena alegría en un año duro en el que no están saliendo las cosas, no estoy teniendo buenos resultados, pero esto siempre ayuda.

Desde hace un par de semanas que hablé con David, mi entrenador, y decidimos ir únicamente en una línea de trabajo y no picotear de varias formas, me noto bastante mejor, y eso lo ví la pasada semana en el top-15 que hice en el Alps de las Castillas. Esta victoria es un refuerzo y espero que sea algo muy positivo de cara a lo que viene, como esta próxima semana en el Alps de Roma. La idea es ganar uno de los cinco que nos quedan para volver a meterme en la pelea por subir al Challenge, donde entran los cinco mejores del año.”

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...