Noticias

Jacobo Pastor, Joaquín Estévez y Pedro Oriol ponen la guinda a un extraño Circuito de Madrid

El Circuito de Madrid de profesionales ha concluido hoy de una forma que nadie deseaba, pero que ha sido la más adecuada dadas las circunstancias. 

El Circuito de Madrid de profesionales ha concluido hoy de una forma que nadie deseaba, pero que ha sido la más adecuada dadas las circunstancias.

La lluvia que ha caído durante toda la madrugada y la mañana sobre Golf Santander, ha dejado algunos greenes y búnkers en malas condiciones, por lo que se ha decidido, una vez empezada la segunda y última jornada, que lo mejor era cancelar la ronda.

Al no jugarse la segunda vuelta, los resultados que valen son los del primer día, y ayer los líderes eran Pedro Oriol y Joaquín Estévez, gracias a dos grandes tarjetas entregadas de 67 golpes (-5).

Por otro lado, en juego estaba la primera posición del ranking, que llegaba en manos de Jacobo Pastor a esta gran final, y no ha sufrido cambios, pues Pastor se defendió de maravilla con una vuelta de -4 para terminar en tercera posición.

Lo que sí sufrió cambios fue la segunda posición del ranking, que estaba habitada por Antonio Hortal, pero la victoria de Oriol en este torneo le he aupado hasta la posición inmediata a la de Pastor.

Ha sido un Circuito de Madrid de profesionales 2020 muy raro por culpa de la pandemia, pero finalmente se ha podido completar y con mucho nivel en todas sus pruebas.

En 2021, mucho más. ¡Os esperamos!

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...