Iván Carles vencedor del torneo P&P 1ª categoría en Golf Negralejo

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 14 enero 2018

Rodrigo Cañizares el primero en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Golf Negralejo. 75 jugadores se han dado cita en el impresionante campo de 18 hoyos de P&P de Golf Negralejo, el primero y por ahora único de Madrid.

En una jornada trepidante, soleada y con menos frío que ayer, la victoria ha estado muy reñida. En primera posición scratch de la tabla con 50 golpes se ha situado Iván Carles, seguido muy de cerca de Lorenzo Sancho con 52 golpes y Rafael SAntonja quedando en tercera posición con idénticos 52 golpes.

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Rodrigo Cañizares con 50 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2018, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Destacar que se ha batido todo los records de participación con estos 216 participantes, sin contar las damas que lo hará el próximo fin de semana en este mismo recorrido y que esperamos también una gran participación.

El próximo domingo 21 de enero será el turno de las Damas en Golf Negralejo.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificación