Noticias

IV Edición Torneo de Golf Toreros & Ganaderos

La Herrería acogió este tradicional torneo que enfrentaba a toreros con ganaderos con la presencia de la Infanta Elena. El Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos es un gran evento que reúne cada año a toreros, ganaderos, empresarios, demás protagonistas del mundo del toro, así como a rostros conocidos. Se ha convertido ya en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable. 

La Herrería acogió este tradicional torneo que enfrentaba a toreros con ganaderos con la presencia de la Infanta Elena.


El Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos es un gran evento que reúne cada año a toreros, ganaderos, empresarios, demás protagonistas del mundo del toro, así como a rostros conocidos. Se ha convertido ya en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable. 

El equipo de los toreros se impuso en la IV edición del tradicional torneo de golf que les enfrenta a los ganaderos cada año en el impresionante marco del Real Club de Golf de La Herrería. Fue una emotiva y primaveral jornada, con S.A.R. la Infanta Doña Elena como testigo, que fue galardonada con el Trofeo Víctor Barrio por su apoyo a la tauromaquia. “Se sufre en abundancia, se llora en abundancia. Las batallas son duras y algunas se pierden, pero al final el amor y el cariño es lo que sobresale de toda esta experiencia”, fueron algunas de las palabras de la Infanta en su discurso al recoger el premio. 

Exitosa convocatoria 
Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, la participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española no ha podido estar mejor representada. Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Roca Rey, Manuel Escribano, Sebastián Palomo, Pepín Liria, Manuel Caballero, Javier Valverde, Eduardo Dávila Miura, Óscar Higares, José Ramón García Olivares “Chechu”, Pepe Moral, etc. fueron algunos de los diestros participantes. Mientras que por parte de los ganaderos encontramos a Juan Pablo Corona, Juan Pedro Domecq, Pedro y Sergio Trapote, Iván Bohorquez, Silvia Camacho... 
También nos acompañaron rostros conocidos como Bernardo Schuster o Francis Lorenzo. 

Resultados del Torneo:
Equipo ganador: Los Toreros
Ganador Scracht: Enrique Rodríguez Gutiérrez
Ganador Hándicap: Manuel Villalvazo (50 puntos)
Segundo Clasificado: Enrique Ponce (42 puntos)
Tercer Clasificado: Enrique Rodríguez Gutiérrez (41 puntos) Mejor Driver: David Sánchez Medina.
Mejor approach Hoyo 7: José Tarín
Bola más cercana hoyo 13: Joaquín Tabuenca
Bola más lejana en hoyo 10: Sergio Trapote
Forrabolas (último clasificado): Javier Lorenzana 

Organizado por Dropate Events, el torneo ha estado patrocinado por la Fundación CRV, propiedad del empresario, ganadero y aporerado mexicano Juan Pablo Corona y lo recaudado se ha donado a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil. 

Y como colaboradores del torneo estuvieron WoW comunicación & eventos, Segundín productos cárnicos y embutidos, Grupo m&t impresores, Villa Pastora queso artesano puro de oveja, Gran Meliá Colón Sevilla, Chocolatería San Ginés, toroshopping, Hotel Wellington, TaylorMade y Federación de Golf de Madrid. 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...