Noticias

IV Edición de Yo el Pitch y tú el Putt

Después del éxito sin precedentes de las tres pasadas ediciones, el Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repite este año con la IV Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando este deporte. Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

Después del éxito sin precedentes de las tres pasadas ediciones, el Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repite este año con la IV Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando este deporte.

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

FECHA:

26 de mayo

LUGAR:                   

Centro de Tecnificación de Golf.

SITUACIÓN:           

Parque Deportivo Puerta de Hierro. Ctra. del Pardo Km 1, 28035 Madrid. Tlfno: 913768770.

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por un aficionado que esté en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y que posea hándicap (activado o no activado) y un aficionado que no posea ni licencia ni hándicap. Podrán participar tanto parejas del mismo sexo como parejas mixtas.

Las inscripciones se abren el martes 8 de mayo a las 9:00 horas hasta el miércoles 23 de mayo a las 12:00 horas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt

Más información

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...