Noticias

Isabel Alonso y Juan Fernández-Ardavin, Campeones de Madrid Senior 2020

 

Ya tenemos Campeones de Madrid Senior de Pitch&Putt 2020.

Isabel Alonso y Juan Fernández-Ardavin, lograron la victoria en sus respectivas categorías.

Alonso presentó un acumulado de 118 golpes en las dos jornadas que se disputaron en el Club de Golf Las Encinas de Boadilla, tres golpes menos que María Luisa Ruiz, que terminó segunda.

Juan Fernández-Ardavin, por su parte, logró el Campeonato de Madrid en la clasificación masculina con un total de 109 golpes totales (+1 sobre el par) y con cinco golpes sobre el segundo clasificado, Rafael Santonja. ¡Enhorabuena a los dos!

Igualmente, María Cercvera se alzó con el premio a la Campeona en Clasificación Hándicap al presentar un resultado de -1 sobre el par del campo tras las dos jornadas, mientras que, Miguel Ángel Berrojo, se llevó el premio hándicap al terminar con 6 golpes por debajo del par en la clasificación hándicap masculina. ¡Enhorabuena a ellos también!

Un centenar de participantes se dieron cita en las instalaciones del Club de Golf Las Encinas de Boadilla en otro de los torneos estrella del calendario del Comité de Pitch&Putt de la FGM que, anualmente, realiza hasta 80 pruebas al año para todas las categorías y edades.

Además se concedieron premios especiales a los Super Senior, y se anunció la incorporación de un nuevo Campeonato de Madrid para esta categoría en el próxiimo calendario.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...