Noticias

Isabel Alonso, Carmen Buesa y Mercedes Ferrández vencedoras del Torneo Senior Damas en Barberán

La vencedora Scratch fue María Cruz Molina. 96 golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el recorrido de Barberán, la tercera cita del calendario 2016.

La vencedora Scratch fue María Cruz Molina.

96 golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el recorrido de Barberán, la tercera cita del calendario 2016.

El campo de Barberán de 9 hoyos caracterizado por el numeroso arbolado que presenta todo el recorrido. Merece destacar el hoyo 8, un par 3 de 200 metros de largo. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, fue Isabel Alonso con un cómputo de 33 puntos stableford. En segundo lugar con 30 puntos stableford, quedaron María Cruz Molina y Guadalupe Agudo desempatando por hándicap y dando la segunda plaza a María Cruz y la tercera posición a Guadalupe.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Carmen Buesa con 32 puntos stableford. En segundo lugar con 30 puntos stableford, quedaron María José Casas y María del Pilar Laiglesia desempatando por hándicap y dando la segunda plaza a María José y la tercera posición a María del Pilar.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Mercedes Ferrández con 31 puntos stableford. En segundo lugar con 30 puntos stableford, quedaron María José Tarascón y María del Carmen Fernández desempatando por hándicap y dando la segunda plaza a María José y la tercera posición a María del Carmen.

La vencedora Scratch fue Isabel Alonso con 26 puntos, pero la normativa de no acumulación de premios le dio la victoria a María Cruz Molina con 21 puntos.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 15 de marzo en el fantástico recorrido de La Herrería.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...