Noticias

Intensa semana de profesionales madrileños por el mundo

Los profesionales madrileños afrontan esta semana numerosos compromisos en diferentes partes del mundo, tanto en los chicos como en las chicas.

Los profesionales madrileños afrontan esta semana numerosos compromisos en diferentes partes del mundo, tanto en los chicos como en las chicas.

Empezamos por España, donde aterriza esta semana el European Tour para iniciar una racha de tres semanas seguidas en las Islas Canarias, comenzando por el Gran Canaria Lopesan Open desde este jueves hasta el domingo en Meloneras Golf.

Allí tendremos a cuatro madrileños, los mismo que la semana pasada en Austria, donde únicamente Sebas García se quedó sin disputar el fin de semana.

Álex del Rey llega con ganas a esta racha de torneos españoles tras haber superado su primer corte en el Circuito Europeo, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol intentarán seguir con las buenas sensaciones que tuvieron en las primeras jornadas del Austrian Open.

Esta semana tendremos también a Jacobo Pastor y a Javier Parada en el Abruzzo Open, torneo del Alps Tour que se disputa en la ciudad italiana de Pescara, y cuyo último ganador fue Sebas García.

Parada buscará su primer corte de la temporada, mientras que Pastor espera reencontrarse con su mejor golf, ese que el pasado verano le hizo conseguir su primer triunfo internacional en este circuito.

Y, por último, cruzamos el charco para hablar de las chicas, que juegan un nuevo torneo del Symetra Tour, la segunda división del golf en Estados Unidos y que sirve como trampolín al prestigioso LPGA.

En este Copper Rock Championship tendremos a Luna Sobrón, que llega tras una gran semana en el torneo del LPGA donde terminó 22ª, y a Marta Sanz, que quedó 16ª en este mismo circuito la pasada semana.

Tanto el torneo del Alps Tour como el femenino del Symetra se disputarán de jueves a sábado, con corte el viernes, mientras que el del European Tour será como siempre de jueves a domingo. ¡Suerte a todos!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...