Inmejorable representación madrileña en el Cto. De España de profesionales

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 7 octubre 2020

Este jueves, 8 de octubre, arranca una espectacular edición del Campeonato de España de profesionales en el Campo de Golf de Logroño. Por plantel es, desde luego, la mejor edición de los últimos años, pues estarán muchos de los grandes nombres del golf nacional, encabezando la lista José María Olazábal.

En cuanto al golf madrileño, la representación será la mejor posible, ya que contaremos con la presencia de jugadores como Gonzalo Fernández-Castaño (primera vez que juega este torneo), Sebas García, Pedro Oriol, o los ganadores de pruebas del Alps Tour el pasado mes, Jacobo Pastor y Álex Del Rey.

Junto a ellos, otra veintena de jugadores con licencia por Madrid estarán presentes en este Campeonato de España, siendo una representación más que notable, claramente la mejor de todas las Comunidades Autónomas.

El campo logroñés cuenta con la peculiaridad de tener el hoyo más largo de España, el 13, un par 5 de 618 metros que seguro hará estragos en muchos de los 90 jugadores que arrancan mañana este torneo de cuatro jornadas, en el que los 50 mejores tras la ronda del viernes pasarán el corte para jugar el fin de semana.

Ya están disponibles los horarios de salida para las dos primeras jornadas.

Horarios