Noticias

Íñigo de Anta flamante campeón de WAGR

Durante tres jornadas se han celebrado simultáneamente en El Fresnillo, Ávila, el Campeonato WAGR Mixto sub 21. Tres días trepidantes donde los jugadores madrileños se han batido el cobre.

Íñigo de Anta con su copa de campeón

La leonesa Cristina García y el madrileño Iñigo de Anta han sido los brillantes ganadores de la I Copa Ávila Auténtica – Campeonato Abierto Sub 21 que se ha celebrado en el recorrido abulense de El Fresnillo.

Las golfistas castellanoleonesas han destacado con especial intensidad en categoría femenina, donde tres de sus representantes -Cristina García, su hermana Carmen García y Mónica del Valle- han copado las tres primeras posiciones con acumulados de 228, 236 y 239.

Por si fuera poco, Daniela Guerrero y María Carlón, desde la séptima y la décima plaza, han acentuado aún más el dominio de las jugadoras de Castilla y León en este torneo, impulsado junto a la Real Federación de Golf de Madrid, que ha estado reservado para golfistas menores de 21 años y que ha sido Puntuable para el Ranking Mundial Amateur, tanto masculino como femenino.

En categoría masculina  el triunfo ha correspondido al madrileño Iñigo de Anta, en su caso, como le ha ocurrido a Cristina García, ejerciendo un visible dominio. Sus 225 golpes en total le permitieron aventajar en seis al dúo integrado por el asturiano Pelayo Fernández y el madrileño Ramón Moreno, empatados en la segunda plaza.
Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, q...