Noticias

Inicio de fiesta por todo lo alto en el Daikin Madrid Open

Este viernes se dio el pistoletazo de salida al Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado con un novedoso Disc-Am en el que tres jugadores amateurs formaban equipo con un jugador discapacitado.

Este viernes se dio el pistoletazo de salida al Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado con un novedoso Disc-Am en el que tres jugadores amateurs formaban equipo con un jugador discapacitado.

El día fue espectacular, empezando por la meteorología, que acompañó desde la primera salida hasta la entrega de premios una vez que caía la noche, y siguiendo por el nivel de golf que se vio, pues el resultado ganador fue de -13, compartido por dos equipos.

En el desempate por hándicap, el equipo que se llevó el triunfo fue el formado por los amateurs David Lillo, Víctor Venegas y Felipe Antón Herranz, a los que se unía Antonio Moreno como jugador discapacitado. Nueve birdies hicieron, que sumados a los cuatro puntos que salían de la suma de sus hándicaps, les llevó a levantar el trofeo de campeones.

Lo curioso de este equipo es que dos de sus miembros, David y Víctor, son tío y sobrino, y participaron en este Disc-Am tras haber participado en el sorteo que lanzamos en nuestra web y redes sociales durante toda la semana, así que doble alegría en pocos días.

Tanto sábado y domingo se disputará la competición pura y dura, en la que parece ser que también acompañará el buen tiempo.

Recordamos que las últimas dos horas de la jornada del domingo serán retransmitidas en directo a través de nuestro canal de Youtube, por lo que no habrá excusa para no disfrutar de ver jugar a estos verdaderos ejemplos de superación.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...