Noticias

Inauguración del nuevo Somontes Golf Área

Los hermanos Luna, reconocidos jugadores de golf, han alcanzado un acuerdo con Somontes para gestionar el nuevo espacio. El Club Deportivo Somontes, perteneciente a ILUNION, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado su nuevo espacio Somontes Golf Area en un acto celebrado anoche en sus instalaciones.

Los hermanos Luna, reconocidos jugadores de golf, han alcanzado un acuerdo con Somontes para gestionar el nuevo espacio.

El Club Deportivo Somontes, perteneciente a ILUNION, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado su nuevo espacio Somontes Golf Area en un acto celebrado anoche en sus instalaciones.

Al acto acudieron destacadas personalidades del mundo deportivo, empresarial e institucional, así como Salva, Kiko y Santi Luna, que llevan vinculados al mundo del golf más de 20 años, tanto a nivel profesional en el Circuito Europeo, gestionando escuelas, como dirigiendo la selección española. A través de su empresa Moonmasters, se encargarán de gestionar el Somontes Golf Area.

El nuevo Somontes Golf Area se inaugura con un diseño totalmente renovado y muy moderno que ofrece al jugador profesional y amateur un driving range con 59 puestos de lanzamiento cubiertos, un tee line de césped natural, 9 greenes de recepción, zona de control de distancias para golpes de hasta 140 metros, zona exclusiva de juego corto, putting green y aparcamiento a pie de cancha.

Asimismo, se inaugura la nueva “Casa Club del Golf Area” con tienda, salones y una propuesta única de restauración gestionada por Grupo Tao.

ESCUELA DE GOLF

De este nuevo espacio, nace la Escuela de Golf. Será dirigida por los hermanos Luna donde impartirán clases individuales y colectivas, de alta competición, de juego corto, así como organización de campamentos y eventos relacionados con esta disciplina deportiva (congresos, clinics, clases en ‘streaming’, entre otros).

Además, la escuela contará con la más novedosa tecnología aplicada al deporte como secuencias cinemáticas Biofeedback, biomecánica 3 Dimensiones, radares de distancia y fitting, video-análisis feedback y laboratorio de putt.

Para el seleccionador nacional de golf, Kiko Luna, “Somontes Golf Area representa una oportunidad para afianzar a largo plazo este deporte en Madrid”.

UN CLUB RENOVADO

El Club Deportivo Somontes inicia una etapa con un nuevo modelo de negocio, basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite en cada una de sus áreas deportivas (golf, pádel, tenis, fútbol, entre otras). Esta nueva propuesta de ocio deportiva incluye instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionadas con el deporte.

Este espacio de deporte, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, cancha de golf, campo de futbol 7, 2 piscinas olímpicas, salas de fitness, etc), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes, constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

COMPROMISO CON LA DISCAPACIDAD

El Club Deportivo Somontes, del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, supone la inmersión de este grupo empresarial en el mundo del ocio y del tiempo libre. Calificado como Centro Especial de Empleo, el Club cuenta con una plantilla de 35 empleados de los cuales más del 90% son personas con discapacidad.

Club Deportivo Somontes
Ctra. De El Pardo Km 3.400 – 28035 Madrid www.cdsomontes.com 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...