Noticias

III Edición de la Copa Juan Antonio Samaranch

Son una totalidad de 25 pruebas repartidas durante todo el año. Comienza el próximo martes de octubre hasta el sábado 20 de junio. El Club de Golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, organizan la tercera Edición de la Copa JAS-CGCV que dará comienzo el próximo martes 15 de octubre y se extenderá hasta el sábado 20 de junio.

Son una totalidad de 25 pruebas repartidas durante todo el año. Comienza el próximo martes de octubre hasta el sábado 20 de junio.

El Club de Golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, organizan la tercera Edición de la Copa JAS-CGCV que dará comienzo el próximo martes 15 de octubre y se extenderá hasta el sábado 20 de junio.

Es un campo de golf público y abierto todo el año a todos. Un recorrido de 9 hoyos pares 3, ideal para iniciados, para mejorar el juego corto y para disfrutar de un divertido día de golf.

Este interesante formato contará con 25 pruebas, 20 modalidad stableford y 5 modalidad dobles, puntuando las 10 mejores tarjetas en la modalidad stableford y las 3 mejores tarjetas en la modalidad de dobles. Además de estas modalidades saldrá un ganador en modalidad Scratch puntuando las 10 mejores tarjetas al igual que en la modalidad Stableford. Las clasificaciones se realizarán para 1ª y 2ª categoría y los precios del torneo son de 12 euros entre semana y 14 euros los fines de semana.

Hay más de 1.000 euros en premios.

Más información en el teléfono 911 381 436

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...