Noticias

II Campeonato de Los Castillos

Se disputará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el recorrido salmantino de Zarapicos. Prueba válida para el R&A la World Amateur Golf Ranking. Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresarán, todos los aficionados de sexo masculino y femenino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyos hándicaps exactos no sean superiores a 18,4 al cierre de inscripción.

Se disputará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el recorrido salmantino de Zarapicos. Prueba válida para el R&A la World Amateur Golf Ranking.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresarán, todos los aficionados de sexo masculino y femenino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyos hándicaps exactos no sean superiores a 18,4 al cierre de inscripción.

Si un jugador tiene licencia por un Club extranjero deberá́ acreditar su hándicap exacto al día de cierre de inscripción mediante un certificado expedido por su Club o Federación Nacional.

El número de participantes no podrá́ exceder de 70 (40 hombres y 30 mujeres), que serán los 64 inscritos correctamente en tiempo y forma con hándicap exacto más bajo más 3 invitados masculinos y 3 femeninos de la Federación de Castilla y León. En caso de empate en el puesto 37 para hombres y en el 27 para mujeres, participarán todos los empatados y empatadas en estos puestos, con el mismo hándicap exacto. Entre los jugadores inscritos y no admitidos, por no figurar entre los 37 hombres y 27 mujeres de hándicap más bajo, se establecerá́ una lista de espera por hándicap exacto, para cubrir, una a una, las posibles ausencias comunicadas dentro del plazo previsto. El criterio de elección de sustitutos será el de handicap exacto más bajo tanto en categoría femenina como masculina. El criterio para seguir para establecer el orden de prioridad entre los jugadores de la lista de espera con el mismo hándicap exacto será́ el de la fecha más temprana de registro de la inscripción. La lista de espera quedará abierta a modificaciones hasta las doce horas de la antevíspera del torneo, es decir del día 20 de noviembre. Una vez llegados a este punto, ningún jugador más será́ admitido en el torneo. En caso de que el número máximo de jugadores inscritos (masculinos o femeninos) no alcanzara el máximo establecido, la cantidad restante podrá́ ser cubierta indistintamente por jugadores de uno u otro sexo.

La modalidad de juego será Stroke Play Individual Scratch

Se jugará a 54 hoyos en tres días consecutivos, (18 hoyos cada día), después de la segunda jornada se realizará un corte que pasarán los 21 primeros clasificados masculinos más los empatados en el puesto 21 y las 18 primeras clasificadas femeninas más las empatadas en el puesto 18.

La inscripción se debe hacer en la Federación de Golf de Castilla y León  al teléfono 983-042420, por correo electrónico: secretaria@fgolfcyl.org  o a través de la página web www.fgolfcyl.org

Fecha y hora de cierre: El viernes 15 de noviembre a las 12 horas.

Ver circular completa

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...