Noticias

Ignacio Pardo, José Ángel Muras, Manuel Plana y Mª José de Pablos vencedores de la décimo segunda cita del Circuito de Independientes

Ayer se celebró la décimo segunda cita del Circuito de Independientes, en el sensacional recorrido del RACE. 103 jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Ayer se celebró la décimo segunda cita del Circuito de Independientes, en el sensacional recorrido del RACE.

103 jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

En la clasificación Scratch Indistinta se proclamó ganador Ignacio Pardo con un resultado bruto de 37 puntos.

En la 1ª categoría Ignacio Pardo se erigía vencedor con 42 puntos, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la primra plaza a José Ángel Muras con 41 puntos. La segunda plaza fue para Alfredo Pérez y Borja Suárez con idéntica puntuación de 38 puntos, pero desempatado por hándicap y dando la segunda plaza a Alfredo y la tercera a Borja.

En la 2ª categoría  el primer puesto ha sido para Manuel Plana con un cómputo de 40 puntos,  en segundo lugar Ranieri Casalini con 39 puntos. La tercera plaza se la adjudicó José María de Dios con 38 puntos.

En cuanto a la clasificación de Damas Mª José de Pablos con 37 puntos, seguida de Antonia Rodríguez y Rosario Rodríguez con idéntica puntuación de 33 puntos, pero desempatado por hándicap y dando la segunda plaza a Antonia y la tercera a Rosario.

La siguiente cita tendrá lugar después de verano el 6 de septiembre en el estupendo recorrido del Encín.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...