Noticias

Ignacio Montero, Eugenio López-Chacarra, Blanca Fernández y María Cottereau líderes del Campeonato de Madrid sub-25, 18 y cadete

Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato y se ha realizado el corte en los 33 mejores jugadores masculinos y las 19 mejores jugadoras. El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.

Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato y se ha realizado el corte en los 33 mejores jugadores masculinos y las 19 mejores jugadoras.

El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.

En la categoría masculina se ha colado en la primera posición Ignacio Montero con una magnífica vuelta de 65 golpes, la mejor de la jornada. En segunda posición y como mejor Cadete sigue Eugenio López-Chacarra con una segunda vuelta de 70 golpes. En tercer lugar Alberto de los Ríos con una segunda vuelta de 71 golpes.

En la categoría femenina Blanca Fernández sigue líder en solitario con un total de 141 golpes. A 5 golpes se ha colocado María Cottereau con 146 golpes y en tercera posición Clara Moyano con un total de 149 golpes

Mañana se disputa la gran final.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...