Noticias

Ignacio Guerras y Concepción Lucas vencedores en el torneo senior de P&P

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de P&P e reduce el tiempo, sin dejar de ser igual de atractivo, ameno y divertido. A primera hora salían 55 jugadores para jugar la primera cita del Circuito Senior de P&P 2021 en Golf Negralejo. 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de P&P e reduce el tiempo, sin dejar de ser igual de atractivo, ameno y divertido.

A primera hora salían 55 jugadores para jugar la primera cita del Circuito Senior de P&P 2021 en Golf Negralejo. 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros han participado 40 jugadores, siendo el ganador Ignacio Guerras con 49 golpes. Una buena semana para el presidente de la Federación de golf de Madrid, reelegido recientemente.

En la categoría de damas lo han disputado 15 jugadoras, resultando ganadora Concepción Lucas con 47 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganadora José María Maguregui con 57 golpes brutos. Y en la clasificación súper senior indistinta al no haber 15 mujeres súper senior, ha ganado José Chacón con 49 golpes.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Siguiente cita del Circuito senior de P&P, el próximo 4 de marzo en Green Paddock.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...