Noticias

Ignacio González y Borja Ybarra subcampeones en el Internacional de España Senior Masculino

Los madrileños quedan segundos con 137 golpes, a 1 golpe de los campeones David Nelson y Gareth Bradley. La pareja formada por los madrileños Ignacio González y Borja Ybarra, se ha quedado a las puertas del Internacional de España Senior masculino por parejas, a tan sólo 1 golpe de los campeones. 137 golpes de cómputo total con dos vueltas de 64 y 73 golpes.

Los madrileños quedan segundos con 137 golpes, a 1 golpe de los campeones David Nelson y Gareth Bradley.

La pareja formada por los madrileños Ignacio González y Borja Ybarra, se ha quedado a las puertas del Internacional de España Senior masculino por parejas, a tan sólo 1 golpe de los campeones. 137 golpes de cómputo total con dos vueltas de 64 y 73 golpes.

Ignacio González es el actual campeón de España senior y subcampeón del campeonato de Europa senior por equipos.

David Nelson y Gareth Bradley se han llevado a Inglaterra el Internacional de España Dobles Senior tras imponerse con brillantez, no exenta de dificultades, tras la segunda jornada de competición celebrada en el Real Club Sevilla Golf.

La pareja británica, sumamente regular, repitió en los últimos 18 hoyos los 68 golpes que registró en la primera vuelta, un resultado decisivo que le permitió aventajar en un solo impacto a cuatro parejas perseguidoras, entre las que se encuentran los dúos españoles integrados por Juan José Martínez – Carlos Ollé e Ignacio González – Borja Ybarra.

La combatividad y eficacia de David Nelson y Gareth Bradley superó in extremis el dominio absoluto español experimentado en la primera jornada cuando Luis López y Manuel Carballal, por un lado, y los citados por Borja Ybarra e Ignacio González, por otro, compartían el liderato tras acabar en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 64 golpes.

La jornada, desarrollada bajo la modalidad Mejor Bola, dejaba en situación privilegiada a ambas parejas, que no obstante debían vigilar muy de cerca a los finlandeses Jukka Lehtonen y Matti Moilanen, que invirtieron 66 impactos en su ronda.

No obstante, no fueron los nórdicos, sino los ingleses David Nelson y Gareth Bradley quienes acabaron asaltando la primera plaza gracias a su brillante regularidad, aprovechando que ninguno de sus rivales rebajó la barrera de los 70 golpes. De hecho, los 75 de Luis López – Manuel Carballal y los 73 de Borja Ybarra – Ignacio González les hizo perder la privilegiada posición obtenida durante la primera ronda.

 

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...