Ignacio González subcampeón de España senior

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Lunes, 10 mayo 2021

Jacobo Cestino se proclama campeón a cuatro golpes del madrileño Ignacio González en el Club de Campo Villa de Madrid.

 

Tras una jornada final pasada por una ligera lluvia y un incómodo viento, Cestino ha finalizado con 220 golpes, cuatro menos que los invertidos por el defensor del título, el siempre combativo Ignacio González, cuya ronda de 71golpes, una de las mejores de la semana, le ha llevado a remontar un buen número de posiciones.

La tercera plaza ha sido para uno de los principales protagonistas de esta semana grande del golf senior masculino español, el barcelonés Jorge Rubio. Ganador del Dobles en compañía de Juan Leach, el de Terramar ha concluido con 225 impactos y su mejor tarjeta desde el viernes (73).

Con este nuevo triunfo Jacobo Cestino amplía un palmarés senior que ya contemplaba sus victorias en el Internacional de España Individual y en el II Puntuable Nacional de Pineda, ambas pruebas de 2021. Desde su acceso a la categoría, hace apenas un año, cuenta sus participaciones en torneos oficiales por fantásticos resultados.

Cabe destacar que este ha sido el tercer torneo valedero para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. El primero fue el Internacional de España disputado en El Saler (Valencia) con triunfo de Jacobo Cestino, y el segundo, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Pineda (Sevilla), también saldado con victoria del andaluz. Cierra el calendario los días 2 y 3 de julio el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro, a celebrarse en el Real Club de Golf de La Coruña. 

Ver resultados