...hubo otro Open de España...

Ampliar
Fecha Jueves, 14 octubre 2021

El sábado 9 de octubre, mientras los ojos de medio mundo seguían a los mejores golfistas profesionales en el Club de Campo Villa de Madrid, otros jugadores, más jóvenes y amateurs, disputaban su propio Open de España en Las Encinas de Boadilla.

48 chicos y chicas disputaron la novena cita del Circuito Fun & Golf en Las Encinas de Boadilla, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

Un birdie en el hoyo 9 desató la euforia en todo el recorrido y todos; padres, jugadores, aplaudieron y celebraron como si fuera el Open de España. 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 2 tiros; uno a las 11:00 y otro a las 13:00. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 20 jugadores, el ganador scratch fue OScar de la Rosa. El primer clasificado hándicap Gonzalo Pascual y el segundo clasificado hándicap fue Jesús Roos. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Inés Gómez-Balboa. La primera clasificada hándicap Liria Siyi Hao y la segunda clasificada Blanca García.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 12 jugadores, el ganador scratch fue Nicolás Herrero. El primer clasificado hándicap Ignacio Entrecanales y el segundo clasificado hándicap fue Nicolás Municio. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Stephanie Zhang Lee. La primera clasificada hándicap fue Gabriela García y la segunda clasificada Julieta Municio.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados