Noticias

...hubo otro Open de España...

El sábado 9 de octubre, mientras los ojos de medio mundo seguían a los mejores golfistas profesionales en el Club de Campo Villa de Madrid, otros jugadores, más jóvenes y amateurs, disputaban su propio Open de España en Las Encinas de Boadilla. 48 chicos y chicas disputaron la novena cita del Circuito Fun & Golf en Las Encinas de Boadilla, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

El sábado 9 de octubre, mientras los ojos de medio mundo seguían a los mejores golfistas profesionales en el Club de Campo Villa de Madrid, otros jugadores, más jóvenes y amateurs, disputaban su propio Open de España en Las Encinas de Boadilla.

48 chicos y chicas disputaron la novena cita del Circuito Fun & Golf en Las Encinas de Boadilla, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

Un birdie en el hoyo 9 desató la euforia en todo el recorrido y todos; padres, jugadores, aplaudieron y celebraron como si fuera el Open de España. 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 2 tiros; uno a las 11:00 y otro a las 13:00. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 20 jugadores, el ganador scratch fue OScar de la Rosa. El primer clasificado hándicap Gonzalo Pascual y el segundo clasificado hándicap fue Jesús Roos. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Inés Gómez-Balboa. La primera clasificada hándicap Liria Siyi Hao y la segunda clasificada Blanca García.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 12 jugadores, el ganador scratch fue Nicolás Herrero. El primer clasificado hándicap Ignacio Entrecanales y el segundo clasificado hándicap fue Nicolás Municio. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Stephanie Zhang Lee. La primera clasificada hándicap fue Gabriela García y la segunda clasificada Julieta Municio.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...