Noticias

Hortal sobresale en el Club de Campo Villa de Madrid

Antonio Hortal gana la prueba del Circuito de Madrid de Profesionales celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid con una gran vuelta de 63 golpes.

El Circuito de Madrid de Profesionales visitaba hoy el Club de Campo Villa de Madrid en su novena prueba del calendario, y Antonio Hortal ha terminado en lo más alto de la clasificación con unos memorables 63 golpes en la tarjeta (ocho golpes por debajo del par del campo).

Es la tercera victoria del año de Hortal en el circuito tras las conseguida en Golf El Robledal en abril, y en El Encín Golf en marzo -además de un segundo y dos terceros puestos cuando todavía no se ha llegado a la mitad del calendario-.

“He jugado de maravilla de tee a green y, sobre todo, he metido muchos putts”, resume Hortal de forma rápida su actuación de hoy.

“El campo estaba muy bien, con los greenes firmes. Había algunos tees adelantados, porque ahora mismo el campo debe estar sin parar de gente jugando, pero aún así he jugado muy bien y he cogido 17 greenes en regulación”, continúa. “Yo he jugado de los primeros por la mañana, con los greenes firmes y sin pisadas, y ya digo, han entrado los putts”, confirma.

“Ahora toca llevar esta línea de juego a los torneos del Challenge Tour que empiezan en breve en Cádiz”, termina deseando Hortal, y un deseo al que nos sumamos todos.

Tras Hortal, hasta seis jugadores han compartido la segunda plaza con tarjetas de 70 golpes, uno bajo el par del campo: Luis Vega, Pedro Oriol, Jorge San Sebastián, Javier Calles, Pablo Calvo y Santiago Luna.

De esta forma, Antonio Hortal se afianza como líder provisional del ranking del circuito, superando ya los 1.000 puntos, seguido de Carlos Balmaseda a cierta distancia, pero todavía con muchas pruebas del calendario por disputar. 

El próximo torneo se disputará la semana que viene en el Nuevo Club de Golf de Madrid -Las Matas-.

Clasificación del torneo

Compartir en

Más noticias

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...

Jugar a golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el pasado sábado el primer torneo del 2024 en el Club de Golf Negr...