Noticias

Hortal comienza tercero en Bom Sucesso

El campo de Guardian Bom Sucesso, ubicado en Óbidos (Portugal), ha mostrado su cara más complicada en esta primera ronda de la III Copa Ibérica, cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, en las que los portugueses han tomado ventaja en su intento de retener el título logrado en 2016, tanto individual como por equipos.

El campo de Guardian Bom Sucesso, ubicado en Óbidos (Portugal), ha mostrado su cara más complicada en esta primera ronda de la III Copa Ibérica, cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, en las que los portugueses han tomado ventaja en su intento de retener el título logrado en 2016, tanto individual como por equipos.

Solo cinco jugadores han logrado ganar el campo y bajar del par, en una mañana muy nublada y con mucho viento, que complicó mucho el recorrido de Óbidos, sobre todo los hoyos 17 y 18. Entre ellos figura el madrileño Toño Hortal, que lleva un par de torneo del Circuito nacional rozando la victoria, tras sus éxitos en el Circuito de Madrid de Profesionales. Hortal firmó una tarjea con bogey al 1 y al 18, la maldición de muchos, y entre medias tres birdies al 3, 7 y 9; todos en los primeros nueve hoyos del recorrido que parece ser más benévolo con los profesionales.

Mañaña será la jornada de corte donde pasarán 35 jugadores más empatados

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...