Noticias

Hoja de ruta para el fin de semana

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario 2021 de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, siga siendo el espacio más seguro para la práctica deportiva.   Todos los que practican este deporte coinciden en afirmar que el golf es medicina y salud. Mejora y alarga la vida.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario 2021 de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, siga siendo el espacio más seguro para la práctica deportiva.

 

Todos los que practican este deporte coinciden en afirmar que el golf es medicina y salud. Mejora y alarga la vida.

 

Este fin de semana hay competiciones para todos.

El campeonato Mid-Amateur en La Moraleja se disputará durante todo el fin de semana en dos jornadas para jugadores de 25 años y mayores, el Real Club de golf La Moraleja, campo 3.

El sábado tienen una cita los jugadores del Circuito de Golf Adaptado en Golf Retamares, los de 2ª categoría del Circuito general de P&P en la Ciudad Deportiva JAS y los alevines y benjamines en Las Rejas.

 

 

El domingo los más pequeños de la familia del golf madrileño tienen una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Negralejo y que comiencen a competir mientras se divierten. Los alevines y benjamines vuelven a repetir en Las Rejas. 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

 

En cuanto a competiciones nacionales, hoy han comenzado los Puntuables nacionales juveniles en Málaga; en el campo de golf del Parador para la categoría masculina y en Lauro golf la categoría femenina.

 

Federación de golf de Madrid. Golf para todos

 

Ver competiciones FGM

Ver competiciones RFEG



 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...