Noticias

Heroico bronce para Madrid en el Campeonato de España FFAA Infantil

Ganan por 3 a 2 al equipo vasco en el “VIII Memorial Blanca Mayor” disputado en Golf Gorraiz, Navarra. El equipo madrileño ha estado inmenso todo el campeonato y ha finalizado en una memorable tercera plaza derrotando al defensor del título; el combinado vasco por 3 a 2.

Ganan por 3 a 2 al equipo vasco en el “VIII Memorial Blanca Mayor” disputado en Golf Gorraiz, Navarra.

El equipo madrileño ha estado inmenso todo el campeonato y ha finalizado en una memorable tercera plaza derrotando al defensor del título; el combinado vasco por 3 a 2.

Ver album de fotos

Cayetana Fernández, campeona este año en el Internacional de Inglaterra Sub 14, lideraba a sus compañeros Paula de Francisco, Sergio Jiménez, Álvaro Pastor, Jorge Siyuan Hao, Nokolay Barrios y Paula Martín, en Gorráiz.

Madrid comenzaba primero en la ronda clasificatoria con un acumulado de -10, gracias a las tarjeta de Jorge Siyuan Hao (-5), Cayetana Fernández (-4) y Álvaro Pastor (-1).

En la jornada de cuartos de final, el combinado madrileño ganó al castellanomanchego por 5 a 0 con un juego impecable de todo el equipo.

En semifinales, el apasionante duelo entre andaluces y madrileños se saldó con un resultado engañoso (4-1). Sin seguir el juego podría deducirse de ese marcador que los chicos y chicas andaluzas se habían paseado, pero ni mucho menos. Todo se decidió en los partidos individuales -los foursomes acabaron en reparto de puntos-, y en ellos Cristina Albertazzi, Ali Berk Berker y Luis de Miñón se impusieron en el hoyo 18. Madrid, de esta forma, se quedó sin opciones de título después de cuajar dos magníficas jornadas.

Enhorabuena al equipo andaluz por su victoria.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...