Noticias

Hagan juego

El deporte en Madrid es seguro y apenas se han registrado contagios en el ámbito deportivo. Ya lo dijo Ignacio Aguado, vicepresidente, consejero de deportes, transparencia y portavoz del Gobierno regional hace unos días. Jugando al golf se olvidan los pesares por un rato y los corazones se caldean de puro contento. Madrid es una #RegiónEnForma

El deporte en Madrid es seguro y apenas se han registrado contagios en el ámbito deportivo. Ya lo dijo Ignacio Aguado, vicepresidente, consejero de deportes, transparencia y portavoz del Gobierno regional hace unos días.

Jugando al golf se olvidan los pesares por un rato y los corazones se caldean de puro contento. Madrid es una #RegiónEnForma

El deporte es una de las pocas alternativas seguras que nos está ayudando a llevar mejor estos tiempos de pandemia, de contagios, de zonas confinadas, de zozobra y desvelos.

Desde la Comunidad de Madrid siguen fomentando la práctica deportiva segura. Los protocolos están funcionando y apenas se han registrado contagios en el ámbito deportivo. Así lo afirmaba el pasado martes 9 de febrero Ignacio Aguado, vicepresidente, consejero de deportes, transparencia y portavoz del gobierno regional. Acudir a un entrenamiento, competición o liga federada es una excepción a las limitaciones de movilidad de las zonas básicas de salud.

Madrid es una #RegiónEnForma

Numerosos estudios demuestran que el deporte nos hace más fuertes contra el COVID-19. Además de combatir la obesidad, el sedentarismo, ayuda a mejorar nuestra salud mental; que hoy más que nunca debemos cuidar y mimar para no caer en tristezas y soledades.

El deporte es esencial para tener un rato diario de desconexión.

Ya lo decía Robert Lynd, "Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf."

¡¡¡HAGAN JUEGO!!!

Carta de Ignacio Aguado

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...